jueves, 27 de septiembre de 2007

Del Odio

La tercera entrega de mis reflexiones sobre ¨lo importante de la vida¨
V.B.


Del Odio

Buscando un instante de paz,
que me alcance la felicidad,
que no me arrodile ante el dolor,
y que la adversidad no me sobreponga.

Harto brillante será mi mundo,
la pequeña esfera de sueños y
derrotas pujantes de miseria y frustración.
Agobiantes truenos sobre un mar que estalló.

Muertes y delirios. Explosiones lejanas
aún retumban en el eco de gemidos de
placer de animales que aborrezco, que
violentan la paz con su magnificante edor.

Disparos de sombras claras de la noche
sin lunda mas horrible que pude oler,
ver y recordar con el claro aroma
áspero, de finas estupideces.

La escencia maligna humana de mi ser
tomó posesión de mi razón y en un hipócrita
acto de conmiseración arrastró los últimos
vestigios de una penosa humanidad a su

lecho de tumbas y locura, de desarraigos
lúgubres y macabros golpes de existencias
condenadas a sobrevivir en la memoria del
olvido, guarida de locos rufianes quienes

ignorados, son aparcelados con no mas límites
que la infinidad del cielo nocturno sobre
viejas terrazas de balcones medievales
con sueños ahorcados y derrotas arribadas.

Valentín Borlazno
Lomas de Zamora, 14 de mayo de 2006

No hay comentarios: