lunes, 26 de noviembre de 2007

Ciudad Dormida

¨There´s always a lovely
reminiscene beating deep in our
hearts¨

Todas las esquinas guardan
el eco del viento primaveral
en la copa de los tilos,
quienes se desprenden de su perfume
para regalármelo, y así pueda
escribirlo.

El eco del viento me canta melodías,
y esta noche lo hace sobre el
amor. Esa magia incandescente
que todo embellece.

Me hace recordar viejas preguntas
y antiguos brazos que me sostuvieron.
El mismo viento trae consigo
aromas y recuerdos, para que los sueñe
como a aquella lejana ciudad
dormida en el tiempo.

Extrañas sensaciones hunden profunda su
huella esta noche. El tiempo se ha
detenido como si fuera un milagro.
La ciudad permanece dormida, y
la recorro hasta enamorarme de ella.

Con cada paso me enamoro
más de su vida y de su gente.
Con cada paso me acerco más al
final del sueño, y la ciudad
dormida, despierta de su letargo.

Pero en ese instante inconcluso
que antecede al despertar, te veo
detenida en la misma esquina
donde comencé a soñar. Tu figura
se confunde con los tilos, y tu voz
con el eco del viento. Descubrí finalmente
que vos eras mi sueño, y que la ciudad
dormida yace perenne
entre tus brazos.

La Rueda de las Cosas
quiso que no te olvide jamás
ahora que vi tus ojos...
En nuestra ciudad dormida descansan
los abrazos que siempre necesitamos.

Valentín Borlazno
Lomas de Zamora, 25 de noviembre de 2007

No hay comentarios: